google-site-verification: google80fa08c02d5892b2.html Savoring The Journey | María Teresa Laverde
Chocolate sanddollar Web-01.png
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

Savoring The Journey es una visión holística del bienestar. Es una guía en tu búsqueda de una felicidad auténtica, a través de una alimentación consciente y una vida con propósito. Es disfrutar conscientemente la vida.  

 

Comprendo la vida como el viaje de florecimiento del ser.  

Este estilo de vida se basa en una presencia consciente que se deleita con el devenir del ser, cultiva la pulsión vital y reposa en la gracia. 

Es un espacio de experiencias y aprendizajes que nutren el apetito de expansión. La expansión de la felicidad, el bienestar, la realización, la consciencia.
 

En Savoring The Journey acompañamos a las personas a conectarse con su verdad esencial y convertirse en agentes de la autenticidad, el balance, el amor, la magia, la pasión y la alegría de vivir. 

 

Ayudamos a las organizaciones a generar condiciones para el empoderamiento de sus miembros como agentes de cambio socialmente conscientes, alineados en un propósito superior.

 
 
 

Blissful Living

Vivir en plenitud es sentir en nosotros, en nuestros actos, en nuestra relación con el entorno la gracia, la suficiencia, la libertad y la entrega.

Es un estado que trasciende la supervivencia para dar lugar a una vida con un propósito superior. Es un lugar del espíritu centrado y seguro para vaciarnos y recargarnos. Es una danza entre un estado de mindfulness o plena consciencia, y la liberación de creencias limitantes, juicios condenatorios y sentimientos corrosivos.  

La salud es más que un proceso físico, que inicia con la armonía de nuestras emociones y pensamientos; su des/equilibrio es el origen de un             enfermo o sano. 

En Savoring the Journey creemos que cuando vivimos nuestra vida plenamente, ella se transforma en lo que los budistas llaman ‘Supreme Meal‘, o Comida Suprema.  Ellos dicen que "preparamos esta Comida Suprema con los ingredientes que tenemos a mano para hacerla lo mejor posible, y luego la ofrecemos." 

Te acompañamos a honrar todo lo que eres y has transitado para preparar la Comida Suprema de tu vida, y se la ofrezcas al mundo que está esperando por ti.

 
Vida Sana

Healthy Living

Vivir saludablemente es gozar de un balance natural y funcional resultado de nutrir la pulsión de vida, proporcionando al campo electromagnético que es nuestro             la mejor energía contenida en la comida: los alimentos, las emociones, pensamientos, relaciones,  movimiento y descanso. Es hacer del cuerpo un terreno sano, fértil y vigoroso que le facilite un flujo dinámico a la energía, y le impida a las enfermedades prosperar. 

Si la armonía mental y emocional es la semilla para la salud y el bienestar, el cuerpo sano es la vasija que le permite arraigarse, y juntos canalizan la manifestación de la mejor versión del ser.

 

En Savoring The Journey comprendemos que, así como nos nutrimos, nutrimos lo que nos importa. 

 

Nuestro estilo de vida saludable está determinado por la consciencia con la que elegimos, cocinamos, saboreamos, vivimos y amamos, la cual nos permite revelar la grandeza del más humilde de los ingredientes, y hacer con él la mejor Comida Suprema que podamos.

 

Te acompañamos a que descubras y elijas los ingredientes que necesitas incluir y eliminar del plato de tu vida.

Embellezco el mundo transformando vidas
  • Savoring The Journey
  • María Teresa Laverde
  • Saborea El Viaje