google-site-verification: google80fa08c02d5892b2.html Personales | María Teresa Laverde
Chocolate sanddollar Web-01.png

Procesos Personales

 

Emprender tu viaje de expansión de conciencia de manera individual te permite transitar de manera reservada, ir a tu ritmo, diseñar tu propio mapa, y detenerte en aquellos puntos que requieren mayor atención y profundidad. Puedes zarpar justo ahí donde te encuentras, haciendo tu propio camino, o siguiendo alguno de los mapas que te proponemos.

TRANSFORMA TU RELACIÓN CON LA COMIDA Y CON LA VIDA

Después del aire, el alimento es nuestra primera relación con el entorno. Nuestra autonomía, disposición, o acceso a la comida determinan un patrón de relacionamiento con la vida, el amor y el mundo.

Sanarás tus improntas, encontrarás tu balance, y aprenderás  nuevas maneras de autocuidarte, ser tu propia madre,  y nutrir tu cuerpo, tu vida, y lo que te importa.

El ego es limitado y dual, es un gran amigo y servidor que nos cuida: es la mejor armadura que pudimos construir para protegernos ante diferentes adversidades, y por ello se aferra a ella.

Aprenderás a reconocer y soltar muchos de sus instrumentos que ya no te sirven y te estorban; y a dotarlo de nuevos recursos, y por sobre todo a guiarte por el poder de tu ilimitada Esencia Divina. 

Cada uno de nosotros viene con una paleta de colores y materiales distintiva para hacer de nuestra vida una obra de arte única. 
Descubrirás y manifestarás los dones, valores, talentos, paradigmas y la magia que cimientan y guían tu propósito de vida. Liberarás tu potencial y disolverás obstáculos que no te permiten manifestar tu mejor versión.

LA MAGIA DE

FACILITARSE LA VIDA

COLORES VERDADEROS

Viajar con otros incluye la magia -inspiradora y contenedora- que emana de la fusión de la fuerza de cambio de todos los viajeros, siguiendo el itinerario propuesto por el guía.

Eres un espejo para los otros, los otros lo son para ti. Ellos te sostienen, nutren y amplían tu experiencia, tú sostienes y nutres su proceso.

 

TRANSFORMA TU RELACIÓN CON LA COMIDA Y CON LA VIDA

Después del aire, el alimento es nuestra primera relación con el entorno.  Nuestra autonomía, disposición, o acceso a la comida determinan un patrón de relacionamiento con la vida, el amor y el mundo. Sanaremos improntas y  aprenderemos nuevas maneras de autocuidarnos y nutrir el cuerpo y la vida.

Nuestro cuerpo es una plataforma de comunicación contundente, ¡no miente!
En él están plasmados nuestros paradigmas, emociones y conflictos. 
Aprenderás a escuchar sus mensajes, a tomar consciencia de tu biología y la forma inconsciente en que se renueva, cómo ésta crea salud o enfermedad, y lo que hace para alejar o acercarnos a los otros.

Share the amazing things customers are saying about your business. Double click, or click Edit Text to make it yours.

Creamos espacios puntuales de aprendizaje para descubrir o profundizar en temas específicos del cuerpo, de la mente, del espíritu; compartir experiencias con otros, y regalarte el tiempo y el espacio de renovarte y consentirte mientras sigues sanando y aprendiendo.

Consulta la agenda aquí
 

VOLVIENDO A MI CUERPO,

RETOMANDO MI SALUD

CONFERENCIAS

TALLERES

RETIROS

 
Embellezco el mundo transformando vidas
  • Savoring The Journey
  • María Teresa Laverde
  • Saborea El Viaje